Literatura infantil, Materiales, juegos y actividades.

Literatura infantil

Fundación Germán Sánchez Ruperez
Os informamos que en esta  web, podéis encontrar información sobre lectura para niños de excelente calidad.

El cuentacuentos
Cenicienta, Simbad el marino, Los tres cerditos, Caperucita roja, El flautista de Hamelin, Peter Pan, Blancanieves, Merlín el mago, El patito feo y Shrek.

Mil cuentos
URL:http://www.milcuentos.com
Cuentos leídos por niños que tratan conceptos básicos como los colores, los números o los animales, ilustrados con bonitas y grandes imágenes.

Más Recursos

 

Ir a Guia de RecursosGuía de Recursos para estudiantes y padres.
Selección de temas  para la búsqueda de contenidos.  Se trata de ayudar a padres y estudiantes en la búsqueda de recursos educativos.
  Consultar página

 

Ir a Ocio infantil, Literatura infantil....RecursosGuía de Portales Educativos Españoles
Una selección de indudable interés de portales educativos españoles. De estilos muy diferentes, tienen en común que son atractivos para navegar tanto en la forma como en el contenido. Todos motivan a aprender y crear, estimulan la curiosidad de los visitantes y les dan protagonismo. Sus contenidos están pensados con criterios psicopedagógicos.
 Consultar página

SUGERIR UN RECURSO

Nombre (requerido)

Su e-mail de contacto (requerido)

Indique la Web o Blog (opcional)

Indique Número de teléfono (opcional)

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto las condiciones legales y de privacidad

Política de privacidad | Aviso legal y cookies   

Por seguridad cumplimente el Captcha
captcha

Materiales, juegos y actividades

http://miguematicas.blogspot.com.es/
MATEMÁTICAS para TODOS: …para los que faltaron a clase… …para los que estaban pero no entendieron… …para los del carril izquierdo… …para los del carril derecho..

www.jugarjuntos.com/
En tres sencillos pasos, podrás crear tus propias actividades y personalizar los juegos: lactante, infantil y preescolar.

Bry-Back Manor
Colección de recursos para niños como actividades, fichas con dibujos, juegos, recetas… en inglés.

Chiquinoticias
Revista infantil donde se recogen noticias sobre actividades culturales y de ocio de La Rioja. No sólo va destinado al público infantil, sino también al adulto. La revista intenta despertar en los más pequeños la imaginación y el interés por la cultura, el arte y la naturaleza.

Curiosikid
Página desarrollada por el Museo de los Niños de Caracas. Lugar donde los niños pueden realizar experimentos en el aula o en el hogar, con materiales de uso cotidiano, para aprender lo principios básicos de las ciencias.

Dibujos para pintar
Página que contiene láminas de dibujo en blanco y negro para imprimir y colorear, manualidades para niños, un curso de dibujo para aprender a dibujar y una pizarra de dibujo virtual donde hacer tus dibujos en línea y enviarlos a la web.

La Guardería
Algunos recursos didácticos para los más pequeños: los números, el abecedario, animales.

Medio metro 

Portal orientado a niños de educación infantil. Incluye numerosos juegos y actividades lúdicas, sección para padres y adultos, y posibilidad de suscripción.

Rayuela
Sitio donde los niños y niñas pueden participar y saber más sobre sus derechos. Es también una página útil para los adultos. Cuenta con una serie de enlaces de interés sobre el mundo infantil y diferentes apartado en los que los niños envían sus propios cuentos, opiniones y comentarios.