300 participantes en el encuentro del Programa de Apertura de Centros

Se celebró durante la jornada de ayer en el Instituto Pirámide. Participaron alumnos de IES de Fraga, Graus, Monegros, Monzón y Huesca
DIARIO DEL ALTO ARAGÓN /
Unos trescientos estudiantes de Secundaria de diferentes localidades altoaragonesas se dieron cita ayer en el IES Pirámide para participar en el encuentro anual de alumnos pertenecientes a institutos que participan en el Programa de Apertura de Centros. El encuentro fue programado por la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Aragón (FAPAR), que tiene el apoyo de Educación del GA y la Diputación de Huesca.
HUESCA.- El IES Pirámide fue ayer escenario de diferentes actividades lúdicas y deportivas organizadas para celebrar el encuentro anual de alumnos de Secundaria que estudian en institutos que participan en el Programa de Apertura de Centros. Acudieron a la cita unos trescientos alumnos de los institutos Pirámide y Ramón y Cajal, de Huesca ciudad, y de Graus, Fraga, Monzón y Monegros.
La jornada, con un tiempo excelente, se puso en marcha pasadas las 11 de la mañana y se dio por finalizada casi ocho horas después.
María José Naya, presidenta de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Aragón (FAPAR) en Huesca, recordó ayer que el Programa de Apertura de Centros se ha puesto en marcha este curso, y explicó que esta iniciativa viene a sustituir a la desarrollada años antes y que se denominaba ¿Salud Joven?.