Los portátiles del programa ‘Escuela 2.0’ están almacenados y sin usar en algunos institutos
La DGA implantará obligatoriamente el programa de nuevas tecnologías ‘Escuela 2.0’ el próximo curso en todos los institutos aragoneses. Mientras, en algunos centros –como el IES de Utrillas- los portátiles están almacenados y sin utilizar. El programa ‘Escuela 2.0’ –que dota a los centros de diversas herramientas tecnológicas, como las pizarras digitales o mini…












