La Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnado de Aragón “Juan de Lanuza” solicita al responsable de la limpieza del Ayuntamiento de Zaragoza en los colegios públicos que mantenga la incorporación de este personal a finales de agosto como estaba previsto y no la retrase a septiembre.
Desde FAPAR y como representantes de la totalidad de AMPAS de los centros públicos de esta ciudad, hemos tenido conocimiento de la comunicación del retraso que habrá en la incorporación del personal de limpieza en los centros públicos, que estaba previsto para el 27 de agosto y no se producirá hasta el 2 de septiembre.
Este retraso supondrá un problema considerable en el acondicionamiento de los colegios para el inicio de curso, puesto que va a dificultar la limpieza y puesta a punto de los espacios que desde el día 1 recibirán al profesorado y empezarán a tener actividad.
Por ello nos hemos dirigido al área de Urbanismo, como responsable de este servicio para que mantenga la incorporación de este personal en la fecha inicialmente prevista el 27 de agosto.
Zaragoza, a 11 de julio de 2024
Raúl Luis Pelegrín
Presidente FAPAR Zaragoza